El secretario de Transportación y Obras Públicas, ingeniero Carlos Contreras Aponte, anunció el martes, la aprobación de la Resolución 2020-15, a los fines de extender las vigencias de las licencias de conducir e identificaciones expiradas durante este año, de forma escalonada.

“De esta forma, los ciudadanos con licencias vencidas tendrán tiempo suficiente para sacar su cita y completar el proceso de renovación, sin exponerse a multas por licencias vencidas y sin afectarse al realizar transacciones bancarias y de otro tipo que requieran la presentación de una identificación oficial”, dijo el funcionario en declaraciones escritas.

A continuación, una tabla con las fechas de vencimiento, su nueva fecha de vigencia y las fechas a partir de las cuales pueden sacar su cita de renovación:

Documento: Resolución 2020-15



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.