EDP University –con cinco unidades académicas en Puerto Rico y 6 programas 100% por internet– continúa sus planes para el semestre de agosto a diciembre 2020. Según la ingeniera Gladys Nieves, presidenta de EDP University, la institución no ha detenido sus operaciones académicas ni administrativas ya que están preparados para atender estudiantes a distancia.

La institución lleva más de una década ofreciendo cursos a distancia.

Según Nieves, es un proceso paulatino y responsable, todos los cursos que están disponibles en la plataforma LMS-Canvas y los cursos que puedan impartirse por métodos alternos velando el rigor académico se ofrecerán a distancia. La institución ha invertido en la compra de equipo tecnológico para brindar a sus estudiantes que lo necesiten.

En cuanto a los cursos que requieran realizar laboratorios presenciales, tales como enfermería, farmacia y diseño, diseño entre otros, los laboratorios e instalaciones están disponibles únicamente para esos estudiantes.

Con información de GFR Media.



Moratorias ¿Conoces tus derechos? ¡Para enfrentar este duro momento, infórmate! Visita www.ocif.pr.gov. Para querellas llama libre de costo 1 (800) 981-7711 (8am-5pm) o escribe a luist@ocif.pr.gov.