El SITRAC contará con ruta a la UPR de Carolina

622

Mediante un acuerdo de colaboración entre la administración municipal de Carolina y la Universidad de Puerto Rico en Carolina, el Sistema Intermodal de Transportación Carolinense (SITRAC), proveerá un medio de transporte adicional a toda la comunidad universitaria, así lo informó el alcalde José C. Aponte Dalmau, al inaugurarse hoy el servicio.

Aponte Dalmau explicó, que el SITRAC en la ruta de San Antón contemplará tres nuevas paradas en su entrada al campus carolinense y cubrirá esa ruta cada hora, de lunes a viernes, de seis de la mañana a seis de la tarde.

Añadió, que otro servicio que ha sido reclamado es el de orientación, acopio, reciclaje y recogido de desperdicios Sólidos y mediante el acuerdo de colaboración, la UPR comenzará a construir un centro de acopio y reciclaje y el Departamento de Manejo de Desperdicios Sólidos y Reciclaje comenzara este mes de febrero, a brindar orientación sobre la forma correcta de disponer de estos artículos.

Aponte Dalmau, agregó que mediante el acuerdo el programa Head Start estará utilizando el centro de cuido de la UPR en Carolina para ofrecer los servicios a los niños en la etapa preescolar del personal, estudiantado y comunidad.