Entregan uniformes y herramientas a mecánicos de la Policía

0
253

El Senador por el distrito de San Juan, Henry Neumann Zayas entregó hoy uniformes y herramientas nuevas a los mecánicos de la Policía de Puerto Rico destacados en el Cuartel General de la Policía.

“Desde que asumí la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública he trabajado para mejorar las condiciones de trabajo de los policías. Este es un compromiso que hice con los mecánicos que dan servicio a la flota de la Uniformada para que puedan cumplir con la labor que realizan”, dijo el Neumann Zayas.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado visitó el taller de mecánica de la Policía junto al comisionado, Henry Escalera.

Neumann Zayas destacó que “ante la crisis económica que afecta el gobierno, debemos buscar soluciones a los problemas que enfrentan nuestros policías para realizar sus labores en la calle. Realizar el mantenimiento adecuado y las reparaciones a la flota, es vital para mantener la mayor cantidad de policías en patrullaje preventivo”.

El Senador explicó que “en mi oficina recibimos muchas solicitudes de ayuda y esta es una prioridad que teníamos que atender. La Policía necesita que su flota este optimas condiciones, reparando los vehículos existentes y ofreciendo mantenimiento a la nueva flota que se adquirió recientemente”.

Neumann Zayas indicó que “las asignaciones de donativos legislativos las he realizado a través de Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (Odsec) lo que nos ha permitido canalizar los fondos de una manera más ágil y directa. Estoy muy satisfecho con el servicio que Odsec le brinda a mis constituyentes con los fondos que le asignamos”, concluyó diciendo.