Escuela especializada en béisbol suma 4 estudiantes y 2 egresados al “MLB Draft” 2019

0
4046

La Puerto Rico Baseball Academy & High School (PRBAHS) celebró el jueves la selección de cuatro de sus estudiantes peloteros de la Clase 2019 y dos egresados en el Sorteo de Novatos de Grandes Ligas.

Los estudiantes de la PRBAHS dieron cátedra del esfuerzo y dedicación que ponen día a día para lograr sus sueños. Erik Rivera (LHP) seleccionado por los Angelinos de Anaheim, Wendell Marrero (RF), Yan Contreras (SS) y Yamil Nieves (C), seleccionados por los Reds de Cincinnati, fueron los cuatro estudiantes de la Clase 2019 que vivieron la experiencia de recibir la tan esperada llamada y cumplir el sueño de pertenecer a una Organización de Grandes Ligas. Los jóvenes mostraron sentirse más que agradecidos por la oportunidad que las organizaciones le han brindado y por haber sido parte de la academia durante su desarrollo como peloteros.

Los egresados continúan escribiendo nuevas historias con las selecciones de Joab González (SS – Clase 2017) por los Indios de Cleveland y Jean Correa (SS – Clase 2016) por los Astros de Houston. Con los resultados de este año, la academia alcanza un total de 144 estudiantes drafteados durante sus 17 años de operaciones.

La Puerto Rico Baseball Academy & High School (PRBAHS) celebró el jueves la selección de cuatro de sus estudiantes peloteros de la Clase 2019 y dos egresados en el Sorteo de Novatos de Grandes Ligas.

La PRBAHS se destaca por ofrecer un programa que prepara a sus estudiantes en el área académica y deportiva, esto así para que los que no logren ser seleccionados en el sorteo de novatos en su año de graduación, puedan conseguir una beca, seguir sus estudios y a través de la experiencia colegial puedan seguir desarrollándose como jugadores y alcanzar la oportunidad de jugar a nivel profesional o desarrollarse como profesionales y hombres de bien en cualquiera otra área.

La Clase 2019 cuenta con 48 estudiantes ubicados en universidades de los Estados Unidos y 22 en las diferentes universidades de Puerto Rico. La Academia se encuentra más que orgullosa de sus alumnos y de su labor como una Institución, que se enfoca en prepararlos académica y deportivamente.