Estudiante puertorriqueña gana competencia Doodle para Google

0
48056

Una estudiante talentosa en Dorado pronto podría tener su arte en la página principal de Google para que cientos de millones lo vean. Google anunció los ganadores de los 53 estados y territorios en su 11º concurso anual Doodle para Google, un concurso abierto a estudiantes de K-12 en todo Estados Unidos para rediseñar el logotipo de Google inspirado en el tema “Cuando crezca, espero … “.

Amadys, estudiante de cuarto grado de la Escuela Ecológica José de Diego en Dorado, es una de las 53 ganadoras con su dibujo, “Cuando crezca, espero: ¡que todos seamos niños otra vez!”. El doodle de Amadys fue seleccionado entre miles de entradas recibidas este año. Los estudiantes de la escuela celebraron junto Amadys durante una asamblea sorpresa.

Para ayudar a que sus preferidos salgan ganadores, todos en los Estados Unidos pueden votar por su doodle favorito de los 53 diseños. La votación estará abierta del 3 de junio al 7 de junio en este sitio: http://www.google.com/doodle4google/vote.html, y la votación pública determinará los Cinco Finalistas Nacionales (uno en cada grupo de grado). Google anunciará estos cinco finalistas nacionales en junio, uno de los cuales tendrá su Doodle en la página principal de Google por un día.

El Ganador Nacional se llevará a casa una beca universitaria de $ 30,000 y su escuela recibirá un paquete de tecnología de $ 50,000 para establecer o mejorar un laboratorio de computación o un programa de tecnología.

Para ver una lista completa de los ganadores y votar en línea, visita: http://www.google.com/doodle4google/vote.html