Exhortan a participar de campaña “Yo También Soy WIC” para resaltar beneficios del programa

0
238

La iniciativa “Yo También Soy WIC” busca resaltar la integración familiar como elemento importante en la nutrición, crianza y desarrollo del infante o niño participante de WIC, en cumplimiento con las políticas públicas impulsadas por la administración del gobernador Ricardo Rosselló, que persiguen beneficiar a las poblaciones más necesitadas, sobre todo en edad temprana.

Para participar de ‘Yo También Soy WIC’ el concursante tiene que ser mayor de 18 años de edad, representar como papá, abuela o abuelo, tía o tío a un participante activo de WIC y como requisito adicional debe subir un video a: www.yotambiensoywic.com, de entre 30 a 45 segundos, explicando cómo WIC lo ha ayudado a él o a su familia.

La Directora de WIC en Puerto Rico, Lcda. Jeanette Canino, informó que lo que se espera de los participantes es que puedan expresar brevemente cómo se han beneficiado del Programa al recibir, por ejemplo, apoyo en el proceso de la lactancia,  el desarrollo de buenos hábitos de alimentación y/o en el crecimiento y desarrollo del infante o niño.

Al igual que en otras campañas los premios son muy atractivos. Entre estos, se mencionó certificados de compra de USA Baby y de Kmart que alcanzan los $1,500 dólares.  En esta ocasión se seleccionarán a dos ganadores.

El concurso termina el lunes, 15 de julio y posteriormente los ganadores serán públicamente anunciados.