Fin de año y Año nuevo con WIPR

0
525

Se nos va el 2018 y llega el 2019 lleno de alegrías y oportunidades. WIPR presenta una programación variada para el disfrute de toda la familia.

Lunes 31:

11 am- WIPR: la verdadera historia, un recorrido histórico por los pasados 60 años de las emisoras del pueblo de Puerto Rico, contado por sus empleados. En esta ocasión presentaremos los episodios y en cada uno se recorre una década de historia y anécdotas. Cada episodio de documental fue realizado por Flavia García y Edgardo Huertas.

4:30pm Fiesta Cultural con la participación de la Tuna de Cayey

5:30pm Te regalo un año nuevo un especial con la Orquesta de Cucco Peña, la participación de Dagmar y Victoria Sanabria junto a otros invitados nos deleitan con canciones alusivas a la Navidad

7:30pm- Más de un Siglo, disfrute nuevamente del especial del Banco Popular.

8:30pm- Estreno del especial Todo da Vueltas, un viaje musical del cantautor Rucco Gandía. En el especial participan Nano Cabrera, Itziar López, Danny Rivera, Jorge Laboy, Alberto Carrión, Carla Alvarado, Laura Valentín, Tito Auger y José Nogueras. Títulos como Todavía, Historia Real, El loco, Victoria, Una tarde en París, Cosas de la lluvia, Te odio, Yo quiero ser,Padre,Corazón de vagabundo, Entre tú y yo, Te guardo en mí, Sentado junto al río, Ángel de la guarda, forman parte del mismo.

Martes 1 de enero

12:00md- En Vivo desde Pasadena California, transmitiremos la 130 edición de la Gran Parada de las Rosas.

2:pm- Bienvenido Don Goyito, unitario del escritor puertorriqueño Manuel Méndez Ballester, producida por el Taller Dramático de Televisión Lucy Boscana de WIPR TV y cuenta con un elenco estelar.

6:00pm- Así Suena Mi Navidad, la primera producción de WIPR Productions, que cuenta con 14 temas musicales que reflejan la alegría de la Navidad en Puerto Rico. La selección de piezas presentan las diversas formas de cómo cada puertorriqueño disfruta de la música en esta tan importante época del año. Entre los artistas que participan en el disco están: Gary Nuñez y Plena Libre, los mulatos del sabor, El Gran Combo de Puerto Rico , Oscarito Serrano, el reggae de Gomba Jahbari, el son de Juan José Hernández y San Juan Habana, el sabor del Conjunto Quisqueya, Los Tres Pianistas (Adlan Cruz, Stevan Micheo y Francisco Paz), la voz de Danny Rivera, Randy Santiago, los trovadores de Decimanía, Manolo Mongil, la alegría de la Tuna de Segreles, el cantautor Glenn Monroig y los Caribbean Tenors en fin es una producción llena de todos los ritmos que enmarcan la celebración más alegre del año en Puerto Rico.

8pm- Especial Puerto Rico en Tenderete, una producción de Luis Molina Casanova

¡Feliz Año Nuevo!