Fondos Unidos entrega 45,000 bombillas LED en seis pueblos

640

Fondos Unidos de Puerto Rico entregó cerca de 45,000 bombillas LED en seis pueblos para ayudar a las familias puertorriqueñas a reducir el consumo energético y propiciar el ahorro en la factura mensual.

Por medio de la iniciativa Iluminando a Puerto Rico, la entidad internacional realizó la entrega de las bombillas incandescentes a comunidades de Humacao, Cataño, Mayagüez, Ponce, Vega Alta y San Juan, durante los sábados 12 y 19 de octubre.

Se espera que las familias puedan ahorrar hasta $100 con el uso de bombillas LED ya que consumen 85% menos energía y su durabilidad es mayor. Las bombillas LED no generan calor, no contienen mercurio y resisten altas temperaturas y vibraciones.

Las bombillas recibidas durante el proceso fueron recicladas gracias al apoyo del Programa de Política Pública Energética del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, principal auspiciador de este esfuerzo colectivo de impacto comunitario.

Con información de Telemundo.



Moratorias ¿Conoces tus derechos? ¡Para enfrentar este duro momento, infórmate! Visita www.ocif.pr.gov. Para querellas llama libre de costo 1 (800) 981-7711 (8am-5pm) o escribe a luist@ocif.pr.gov.