Varias familias de niños pacientes y sobrevivientes de cáncer ya cuentan con su pavo para celebrar en familia el Día de Acción de Gracias. Esto luego que la Fundación Rayito de Esperanza hiciera entrega de pavos y varias compras con todos los ingredientes necesarios para que estos puedan disfrutar de una cena completa.

“Para nosotros en la Organización es muy importante que ni una sola familia de nuestros participantes se quede sin su cena de Thanksgiving”, manifestó Liliana Aponte, directora de la Fundación que ofrece servicios directos a los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer.

Hasta allí llegó el joven cantautor José Alfredo, quién se unió a la iniciativa. Los niños junto a sus familiares tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y pasar un rato ameno junto al artista.

La actividad tuvo lugar en Plaza del Caribe en Ponce, donde realizan una exhibición como parte de la iniciativa “ Busca tu huellita”. Este proyecto consiste en la exhibición de un mural de huellitas con las caritas fotografiada de los niños símbolos de la Organización. Para conocer como puede obtener su huellita puede acceder a la página de facebook rayitodeesperanzapr.

 



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.