El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) continuará la conmemoración de los 500 años de la fundación de la isleta de San Juan con el gran concierto de cierre con Hermes Croatto el domingo, 27 de septiembre, a las 7:00pm a través del Facebook del ICP.

La transmisión forma parte de las actividades conmemorativas comenzadas el año pasado a tono con la Orden Ejecutiva OE-2018-038, para conmemorar los quinientos años de existencia de San Juan de Puerto Rico que dio inicio el 12 de septiembre de 2019 y finaliza el 31 de diciembre de 2021.

Considerada una de las zonas más importantes del mundo y una de las más antiguas de los Estados Unidos, la isleta de San Juan es uno de los lugares más visitados por locales y turistas procedentes de diferentes partes del mundo.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.