Hija de Kobe Bryant también murió en el accidente

0
1206

La hija de Kobe, Gianna Maria, también conocida como GiGi, estaba a bordo del helicóptero y murió en el accidente a los 13 años.

De acuerdo a TMZ, Kobe y su hija acudían a The Mamba Academy para una práctica cuando ocurrió el accidente.

Gianna Maria solía ser una gran aficionada del deporte, especialmente del baloncesto, de hecho, los medios de comunicación la catalogaban como la gran heredera de Kobe debido a su gran habilidad con el balón. Kobe y su hija asistieron a varios juegos de los Lakers antes del comienzo del nuevo año, marcando la primera vez que había estado en un juego desde que su camiseta se retiró en 2017. “Nos divertimos mucho porque era la primera vez que veía el juego a través de sus ojos”, dijo el cinco veces campeón de la NBA al compartir la experiencia con su hija.

De hecho, la adolescente se ganó el apodo de ‘Mambacita’ en honor al del exbaloncestista durante sus años sobre la cancha, Black Mamba.

Gigi era la segunda de las cuatro hijas del ex-jugador, a los doce años fue campeona del campeonato Sub 16. Su gran sueño era jugar para la liga femenil de UConn Huskies. Kobe y Gigi eran inseparables.

Testigos oculares, agrega el portal, el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada.

El exjugador de los Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

El considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia tenía junto a su mujer, Vannessa Bryant, cuatro hijas: Natalia Diamante, Gianna Maria, Bianka Bella y Capri, esta última nacida el pasado mes de junio del 2019. Ahora, la familia pierde a dos de sus miembros, en un golpe muy difícil de superar.

Además del exjugador y Gianna Maria, el reputado periodista, especializado en la NBA, Adrian Wojnarowski, de ESPN, reveló que que dos de los otros pasajeros eran otra niña y su padre. El quinto ocupante del helicóptero sería el piloto del mismo, aunque esto aún debe confirmarse.

Mientras, desde el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles investigan el terrible suceso mortal que ha tenido lugar en Calabasas (California). Fuentes de Los Angeles Time apuntan que todo pudo deberse a un problema de visibilidad por la niebla intensa durante la mañana.

Fuente: varias agencias.