Identifican hombre asesinado en Arecibo

0
344

(CyberNews) – La Policía divulgó el lunes la identidad de un hombre que fue baleado mortalmente cerca de las 12:36 de la tarde del sábado en el expreso PR-22 kilómetro 77.6, jurisdicción de Arecibo.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso es Adrián Rivas Cruz, de 48 años y residente de Toa Baja, quien fue identificado por un familiar.

El agente Ángel Valentín Matos, del Precinto 107 Arecibo, indicó que a eso de las 12:36 de la tarde del sábado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó un tiroteo de carro a carro en la mencionada vía en dirección de San Juan a Arecibo. El occiso perdió el control de la Dodge Journey, color rojo que conducía, impactó una valla y resultó herido de bala.

Las autoridades indicaron que el herido de bala fue transportado en ambulancia al Hospital Pavía de Arecibo, donde a eso de la 1:48 de la tarde la doctora Rose certificó la muerte a causa de las heridas de bala recibidas en diferentes partes del cuerpo.

La investigación el agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios del área de Arecibo, en unión al fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .