Jerónimo Esteve Gana Clasificación al Puerto Rico Open 2019

0
416

Jerónimo Esteve clasificó al evento más importante de golf en Puerto Rico, el Puerto Rico Open, que se celebrará en el Championship Course de Coco Beach Golf Club, del 21 al 24 de febrero.

Según se informó en declaraciones escritas, Esteve desplegó lo mejor de su juego el sábado durante la segunda ronda, al tirar cinco bajo par, para un total de 67 golpes. Esta actuación lo posicionó como líder por tres golpes de Max Alverio.

El torneo para clasificar al Puerto Rico Open fue conducido por la Puerto Rico Golf Association en el East Course de TPC Dorado Beach.

“Sin poder jugar el Latin America Amateur Championship por el nacimiento de su hijo, esta semana compensa al poder representar la PRGA y a Puerto Rico durante el PR Open”, dijo Sidney Wolf, presidente de la asociación.

Esteve cerró los tres días de la clasificación con rondas de 71, 67 y 73 para un total de 5 bajo par, 211 golpes. Esta será su segunda participación en el Puerto Rico Open, la primera siendo en el 2015.

Con esta clasificación, Esteve se suma a la lista de boricuas que jugarán en el torneo de la PGA TOUR. Hasta el momento, el trío son Edward Figueroa, Rafa Campos y Jerónimo Esteve.

“Felicitamos a Jerónimo Esteve por este gran triunfo el cual lo incluye en el cuadro de jugadores del Puerto Rico Open 2019. La Compañía de Turismo de Puerto Rico es, una vez más, orgulloso auspiciador principal del PR Open. Nos honra contar con talentosos puertorriqueños que se sumarán a los golfistas profesionales, quienes junto al Gobierno de Puerto Rico, invitarán al mundo a conocer los encantos de nuestra Isla”, comentó Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

El lunes 18 de febrero en el Sugarcane Course de TPC Dorado Beach, se realizará otra clasificación con dos puestos disponibles para jugar la edición 2019 del Puerto Rico Open. Para más información e inscripciones, visite a www.prga.org.