La casa de moneda británica The Royal Mint lanzó una exclusiva tarjeta de pago hecha de oro sólido de 18 quilates.

The Royal Mint, que fabrica y distribuye las monedas de la libra esterlina, anunció que esas tarjetas se ofrecerán a los clientes de su nueva cuenta financiera denominada ‘Raris’, dirigida a “aquellos que valoran los artículos de lujo de alta calidad que efectúan una declaración”.

La casa de moneda ha desarrollado esa tarjeta en asociación con MasterCard y la firma de tecnología de pagos Accomplish Financial, y se personalizará para cada titular, cuyo nombre y firma se grabarán en el metal precioso.

Entre otros beneficios, la tarjeta ofrecerá una cuenta con gastos ilimitados y cero tasas de cambio o de transacción. Tendrá dos versiones: la primera con una tonalidad rosada y la segunda dorada, en una edición limitada de 50 unidades.

“The Royal Mint está constantemente innovando y, como proveedor líder de soluciones de metales preciosos de Reino Unido, estamos muy entusiasmados de lanzar la tarjeta Raris de oro sólido en respuesta a las crecientes demandas de los consumidores de tarjetas de pago únicas y de lujo”, dijo su directora ejecutiva, Anne Jessopp.

La prensa local detalla que las personas que deseen poseer una de estas tarjetas deberán desembolsar 18.750 libras (casi 24.000 dólares) y una suma adicional si desean un diseño personalizado.

Fuente: RT