La gobernadora Wanda Vázquez Garced, junto al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos Contreras Aponte, firmó en la tarde de hoy una Resolución Conjunta que convertirá las tablillas de Puerto Rico para el 2020, en unas que incluirán en su diseño, la firma de la Fundación Make-A-Wish Puerto Rico, celebrando así los 30 años y más de 2,500 deseos cumplidos a niños que padezcan de alguna enfermedad que amenace su vida.

La Resolución Conjunta fue radicada por el representante por Distrito 5, Jorge Navarro Suárez, quién junto a Bohemarie Barnés, presidente y CEO de Make A Wish Puerto Rico, participaron del evento.

 



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.