Lista nueva generación de púgiles boricuas para vibrante cartelera este sábado

888

Lo que promete ser una noche explosiva de boxeo encabezado por el prospecto y fuerte pegador Carlos ‘Purin’ Caraballo, que también suma el anticipado debut como profesional del medallista de oro en los Juegos Panamericanos en Lima Perú; Oscar ‘El Pupilo’ Collazo, como también el regreso del contendor mundial José ‘Chiquiro’ Martínez, es lo que Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment y Golden Boy Promotions presentarán en su primer evento del año 2020 este sábado 15 de febrero en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan como parte de la exitosa serie exclusiva ‘DIRECTV Boxing Nights’.

“Estamos bien contentos y emocionados de comenzar nuestra temporada de eventos en la ciudad del boxeo en San Juan en el Coliseo Roberto Clemente con un gran evento, de estelar nuestro gran prospecto ‘Purin’ Caraballo y Oscar Collazo haciendo su gran debut, sin duda una gran noche para los amantes del boxeo”, comentó Miguel Cotto.

“El año 2020 será un grande para el boxeo puertorriqueño, este sábado debuta Oscar Collazo quien sin duda alguna es una de las caras nuevas que cargará la bandera del boxeo a nivel de todo Puerto Rico, este sábado en el Coliseo Roberto Clemente estará la nueva generación del boxeo boricua”, dijo Héctor Soto vicepresidente y promotor de Miguel Cotto Promotions junto H2 Entertainment.

‘Purin’ Caraballo listo para su gran noche ante Mike Oliver

“Vengo listo y preparado para nuestra cita este próximo sábado en el Coliseo Roberto Clemente me enfrento a un gran peleador como Mike Oliver. Hicimos un gran campamento donde pudimos hacer los ajustes y caer en ritmo”, dijo ‘Purin’ Caraballo.

El veterano estadounidense Mike Oliver (26-10, 8Kos) llegó listo para brindar un gran espectáculo y quitarle el invicto al prospecto puertorriqueño “estoy listo para llevar a Caraballo a aguas profundas, sé que mi experiencia será clave para derrotarlo”, comentó Oliver.

Oscar Collazo listo para su gran debut

El medallista de oro panamericano y promesa del boxeo puertorriqueño comenzará con protagonizando otro gran clásico de Puerto Rico vs. México cuando enfrente al Azteca Vicente Castro en un combate pautado a 6 asaltos en la división mini mosca.

“Estoy contento de hacer mi gran debut contra un peleador mexicano y en el Roberto Clemente, estoy listo para demostrar de lo soy capaz y todos verán un Collazo maduro y listo para el próximo nivel”, dijo ‘El Pupilo’ Collazo.

‘Chiquiro’ Martínez viene a retomar su carrera

El contendor al Campeonato mundial José ‘Chiquiro’ Martínez (20-1-2, 13Kos) estará invadiendo una nueva división donde medirá fuerzas ante fuerte colombiano Yeison Vargas (17-3, 12KOs).

“Me tomé un tiempo en mi carrera luego de mi última pelea, vengo renovado y listo para enfrentar este nuevo reto en mi carrera donde estaré subiendo a la división gallo. Sin duda alguna me siento fuerte y más fortalecido en esta etapa de mi carrera”, dijo ‘Chiquiro’.

Como si fuera poco además de los grandes combates estelares, habrá un choque de invictos entre Bryan Álvarez (4-0-1, 1KO) vs. Emanuel Rodríguez (5-0, 1KO) en la división gallo. También Luis Valentín (2-0, 1KO) choca ante Carlos Matos (2-2) en un combate a 4 asaltos en las 118 libras. Además el prospecto bayamonés Harold Laguna debuta ante Antonio Vera a 4 asaltos mientras que Jesús Pastrana choca Gabriel González en la división welter.

 



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.