Llega más lluvia al interior y noroeste de Puerto Rico

589

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la combinación de humedad arrastrada por un flujo de vientos del sureste con la brisa marina y el calor diurno resultarán en otro evento de lluvia esta tarde particularmente sobre sectores del interior y noroeste de Puerto Rico.

Todo aguacero fuerte podría generar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos a través de esas áreas. Las temperaturas máximas estarán en el rango de los bajos 90 grados a través de las áreas costeras.

A través de las aguas regionales y pasajes locales, se espera oleaje hasta 5 pies. Los vientos continuarán del este sureste entre de 10 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Vea el informe del tiempo para Estados Unidos: 



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.