“Los Más Buscados”: Se busca a Ángel L. Pacheco Gutiérrez por agresión sexual

0
456

Nombre: Ángel L. Pacheco Gutiérrez
Alias: No consta
Edad: 52 años
Cargos: Agresión Sexual (Art. 130 Grave) – Ley 246 Art. 59 Grave.
Fecha de los hechos: 26 de julio de 2019
Lugar de los hechos: Ponce, Puerto Rico.
Fianza: $3 millones de dólares

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, buscan dar con el paradero de un individuo que alegadamente atacó sexualmente a un menor de edad, comunicó el Tente. I Raúl Negrón Caldero.

El prófugo fue identificado como Ángel L. Pacheco Gutiérrez de 52 años de edad y vecino de la urbanización Ferri Barranca de Ponce. Este fue acusado el 11 de octubre del 2019 en el Tribunal de Ponce por cargos de Agresión Sexual (Art. 130 Grave) y violaciones a la Ley 246 de Negligencia (Art. 59 Grave).

La investigación realizada por Agentes de la Unidad de Delitos Sexuales de Ponce, describe que los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado 26 de julio del 2019 de la señalada Ciudad. Se alega que Pacheco Gutiérrez, embistió sexualmente contra un menor de edad, quien conformaba parte de su familia. En adición, el imputado fue acusado por actos de Negligencia, al exponer al niño a peligro físico y mental, por la conducta errada del adulto.

El juez Ángel N. Candelario Cáliz de la Sala Municipal de Ponce, determinó causa para arresto en ausencia; señalándole una fianza ascendente a $3 millones de dólares. Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a www.policía.pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.