“Los Más Buscados”: Se busca a José Checo Cruz por abuso sexual

0
1535

La Policía de Puerto Rico sigue el rastro del paradero de un fugitivo acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad en complicidad de la progenitora de estos.

José R. Checo Cruz de 33 años de edad, natural de la República Dominicana y vecino de la calle Degetau de Barrio Obrero en San Juan; fue acusado en conjunto a la madre de los menores, identificada como Maria De Los Ángeles Rivera Vega, por Maltrato Sexual de Menores y Actos Lascivos.

Los hechos ocurrieron entre el 2 de diciembre del 2014 y el 12 de enero del 2015.

Se alega que la pareja consensual perpetró actos impúdicos contra una niña y un niño, ambos hermanos de 10 y 12 años de edad, exponiendo a dichos menores a sufrir daños a su salud e integridad física, mental o emocional.

La agresión se desarrolló en un apartamento en los altos de un establecimiento comercial ubicado en el área de Playita en Barrio Obrero en San Juan.

La jueza Alfrida M. Tomey Imbert del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto en ausencia, el pasado 8 de abril del 2016, por los cargos antes señalados, asignándole una fianza ascendente a$600 mil dólares.