“Los Más Buscados”: Se busca al autor de la Masacre de Año Nuevo en Trujillo Alto

2229

La jueza Lirio González Bernal del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, encontró Causa para arresto por asesinato y Ley de armas contra José Carlos Aponte Ramos por la masacre ocurrida en Año Nuevo en Trujillo Alto.

González Bernal, impuso una fianza de $27.5 millones contra Aponte Ramos.

La secretaria de Justicia, Dennise Longo, confirmó la información junto a la jefa de fiscales, Arlene Gardón Rivera, la fiscal de Distrito de Carolina Elizabeth Cabassa Rosario.

A Aponte Ramos se le acusa de haber asesinado a Edwin Ramos, de 47 años y Dorty Wickline, padres del delincuente Luis “Gordo Yaga” Ramos Wickiline, de 22 años, quien además de estar recluido en la cárcel federal previamente había resultado herido en un atentado de asesinato y a dos menores de nueve años.

Al imputado se le sometieron cargos por violación al artículo 93A- asesinato en primer grado, $5millones por cada cargo. También se le radicó un cargo por tentativa. Además se le sometió un cargo por violación a a la Ley de Armas.

El imputado, también fue denunciado en el año 2014 por un asesinato ocurrido en Trujillo Alto el cual fue desestimado en vista preliminar.



Moratorias ¿Conoces tus derechos? ¡Para enfrentar este duro momento, infórmate! Visita www.ocif.pr.gov. Para querellas llama libre de costo 1 (800) 981-7711 (8am-5pm) o escribe a luist@ocif.pr.gov.