El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera, indicó el lunes, que los camiones con el material electoral de las primarias que se celebró durante el domingo, comenzaron a llegar a las inmediaciones del Coliseo Roberto Clemente.

De forma inmediata le notificó a los Comisionados Electorales del Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Popular Democrático (PPD) para que ejecutaran la logística de recibir y custodiar el material electoral.

Personal de la oficina del PNP está en el lugar y comenzó a recibir y custodiar el material. Mencionó que aún se espera por la coordinación por parte del Comisionado Electoral del PPD, para lo mismo.

Indicó que personal de la Oficina de Seguridad Interna de la CEE y personal de Presidencia está disponible para atender cualquier situación en la cual los partidos necesiten la colaboración administrativa para ejecutar la logística.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.