Mirada de Madre

0
1125

Soraida Asad comparte contigo anécdotas e información de valor para las madres de hoy.

Soraida Asad Sánchez además de ser reportera, trabaja en la elaboración de contenidos para empresas y marcas, entre otros trabajos. Además, es la autora del blog: Mirada de Madre, espacio en el que comparte algunas de sus experiencias en el proceso de crianza de sus tres hijas.

  • Niños jugando a ser Tony Croatto

    Niños jugando a ser Tony Croatto: El último fin de semana de febrero fue uno muy especial. No había podido sentarme a escribirles por que el ajetreo diario no me había dado la oportunidad, pero aquí les va. En la escuela de mis hijas anualmente llevan a cabo la actividad del encendido navideño y se The post Niños jugando a ser Tony Croatto appeared first on Soraida Asad.

  • Mi mejor accesorio

    Cada noche acostumbro a dejar lista la ropa, zapatos y accesorios que usaré el próximo día. Anoche, no fue la excepción solo que mientras intentaba bañarme sin interrupción, algo que pocas veces sucede, la pequeña de casa se acercó a la puerta y me hizo una pregunta de esas que piensas que salen de la The post Mi mejor accesorio appeared first on Soraida Asad.

  • ¿Por qué tener hijos? ¿Por qué no?

    Aquí no va a encontrar la respuesta a si usted debe tener hijos o no, sino un resumen de las razones por las que nadie tiene derecho a cuestionarle a otro ser humano sus decisiones en cuanto a si se reproduce o no. Soy madre de tres y en decenas de ocasiones me he topado The post ¿Por qué tener hijos? ¿Por qué no? appeared first on Soraida Asad.

  • No te sabotees mamá

    ¿Cuantas veces has sentido que estás fallando como madre? Suele suceder, es normal y no está mal, ya que lo queremos es ser lo mejor posible para nuestros hijos y siempre estamos buscando cómo mejorar. Sin embargo, tenemos que tener cuidado que de manera inconsciente estemos intentando cumplir con el ideal a nivel general de The post No te sabotees mamá appeared first on Soraida Asad.

  • Lo que una madre ve

    Lo que una madre ve, no lo ve nadie Desde la mirada de una madre todo es diferente, hay más amor, comprensión, sensibilidad y la capacidad de ver los posibles panoramas del futuro cercano. Cuando una mujer se convierte en madre, nace una sensibilidad muy especial y su mirada se transforma desde el primer contacto The post Lo que una madre ve appeared first on Soraida Asad.