Motor de avión de Delta falló y los pasajeros empezaron a rezar

0
2757

Los pasajeros rezaban e incluso intentaban enviar mensajes de texto a sus familiares momentos antes de que un vuelo de Delta Air Lines se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Carolina del Norte.

“Después de escuchar el estallido, vimos que todo este humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer”, dijo la pasajera Avery Porch a la afiliada de CNN WMAR. “Comenzó a disminuir un poco, comenzó a calentarse (y) a cortarse el aire”.

Casi 150 pasajeros en el vuelo 1425 de Delta se dirigían el lunes de Atlanta a Baltimore, cuando uno de los motores de la aeronave sufrió un problema, dijo la aerolínea.

Un video grabado por un pasajero muestra cómo un cono de metal rebotaba dentro del motor cuando el avión estaba en el aire.

Los pasajeros dijeron que llevaban más de una hora de vuelo cuando el capitán les dijo que estaban planeando un aterrizaje de emergencia.

“Acababa de sacar mi teléfono y sabía que no tenía servicio, pero le escribí a mi mamá … Te quiero”, dijo a WMAR el novio de Porch, Tyler Kreuger.

El avión MD-88 aterrizó de manera segura alrededor de las 2:20 pm en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, dijo un portavoz de la Administración Federal de Aviación.

Después del aterrizaje, los pasajeros fueron colocados en vuelos alternativos a Baltimore. Delta dijo que el motor del avión ha sido reemplazado y se prevé que el avión vuelva a funcionar el miércoles por la mañana.

Se espera que el equipo de mantenimiento de la aerolínea en Atlanta evalúe la parte dañada.

Fuente: CNN