Nuevo restaurante Red Lobster en Bayamón crea 170 empleos

0
705

(CyberNews) – Como parte de la visión, desarrollo, creación de empleos y la búsqueda de complacer a los consumidores, el Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de la marca en la isla, inaugura este lunes 20 de mayo de 2019, en Bayamón, el afamado restaurante de mariscos Red Lobster, con una inversión de dos millones de dólares y la creación de 170 empleos.

La vicepresidenta de Mercadeo Lizmarie Medina, informó que este es el segundo restaurante de la franquicia y con esta apertura, el Grupo Colón Gerena busca reafirmar el compromiso de promover el desarrollo económico. El restaurante estará localizado en lo que fue Famous Dave’s, otra de las marcas del Grupo, que fue transformado al segundo restaurante Red Lobster como parte de la constante evaluación del porfolio de las marcas que busca atemperarse a los gustos del consumidor.

El nuevo Red Lobster en Bayamón, localizado en el Sector La Cambija cuenta con un espacio de 5,900 pies cuadrados con una capacidad para 200 comensales. Con esta apertura estamos creando empleos y apoyando a la comunidad, con nuestro evento de ‘friends and family’, en donde recaudamos fondos para entidades que brindan servicio a la comunidad. En esta ocasión los recaudados que se obtengan en el evento preapertura del Red Lobster de Bayamón, serán donado a la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals. Es nuestra manera de aportar a la comunidad que acoge nuestro restaurante y de apoyar la educación, la cultura y el bienestar de nuestro país”,

“Los amantes de los mariscos, fanáticos de Red Lobster ahora podrán disfrutar de las delicias de su menú en un ambiente moderno, familiar y acogedor, con una variedad de platos que lo hacen único en su clase”, dijo por su parte Tanya Trelles, directora de Mercadeo de Red Lobster en Puerto Rico en comunicación escrita.

Además, explicó que el evento ‘friends and family’ sirve como parte del adiestramiento de los empleados. Se les invita a un menú especial y los recaudos de la venta de bebidas alcohólicas que se consume por parte de los amigos y familiares invitados se donan a una entidad sin fines de lucro.

Mientras Medina explicó que Grupo Colón Gerena continúa su visión de expansión de la marca en otras localidades de Puerto Rico. Red Lobster es parte de los otros restaurantes del Grupo Colón Gerena conglomerado de 7 marcas que incluyen Applebee’s, Famous Dave’s, LongHorn, Olive Garden, Sizzler y Wendy’s.

Algunos de los platos más reconocidos de Red Lobster, son su ‘Ultimate Feast” que ofrece una combinación de langosta Maine, patas de cangrejo y 2 tipos de camarones en un solo plato, el famoso ‘Surf and Turf”, con cola de langosta de Maine o Caribeña y la selección de carne, ya sea churrasco o filet mignon. las Ostras, los pescados como el Dorado, chillo o salmón, y para picar el Lobster and Langostino pizza, el inigualable Lobster Artichoke Seafood dip y los famosos recién horneados Cheddar Bay Biscuits.

Red Lobster de Bayamón abrirá los siete días de la semana en horario de domingo a jueves de 11am a 9:30pm, viernes y sábado de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.