“Oncológico Sobre Ruedas” llegará al Municipio de Quebradillas

0
1339

La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su hospital Dr. Isaac González Martínez ponen a disposición del pueblo la iniciativa Oncológico sobre Ruedas, cuya siguiente parada será el sábado, 9 de marzo, a partir de las 8:30 a.m. en el Coliseo Raymond Dalmau, de Quebradillas.

Se ofrecerán servicios de oncología, cernimiento de seno, mamografía, urología, tiroides, función pulmonar, ginecología (papanicolaou) y dermatología. Además, CBC (plaquetas y células), próstata (PSA), trabajo social, odontología, psicología, mesas de nutrición con medición de masa corporal y charla a través de un colon gigante, entre otros.

Todas las clínicas son gratuitas e incluyen información educativa importante para la prevención y diagnóstico temprano de cáncer, reduciendo la incidencia y mortalidad, fomentando así, una mejor calidad de vida.

El esfuerzo busca atender las necesidades de acuerdo a cada tipo de cáncer y además, recopila información que facilita el plan a seguir en cuanto a la visita de municipios y a los exámenes de prevención.

Para más información puede comunicarse al 787-763-4149, extensiones 1003 y 4141.

Con información de El Vocero