La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico celebra la fundación de la marca Paradores de Puerto Rico, y sus 46 años compartiendo la cultura y hospitalidad puertorriqueña con grandes ofertas y varios eventos.

Esta marca fue creada por la Compañía de Turismo en el 1973, para resaltar la historia, cultura y la gastronomía puertorriqueña, e incentivar al turista local y extranjero a descubrir las bellezas de la isla.

“Con motivo de esta celebración, la Asociación de Paradores, está lanzando una oferta única de $46 por noche, por persona, en ocupación doble, en estadías de dos noches o más. Esta oferta aplica a reservas hechas durante el mes de octubre para estadías entre octubre y noviembre 2019”, anunció Jesús Ramos, presidente de la asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor, en Adjuntas.

“Además, cada persona adicional tendrá un costo de solo $23 por noche, y estaremos sorteando, completamente gratis, certificados para otras experiencias que ofrecemos en los paradores participantes. Cada parador tiene otras ofertas de descuento y ciertas restricciones aplican”, recalcó Ramos.

Las trece hospederías que cumplen con los requisitos para pertenecer al programa de Paradores de Puerto Rico son; Boquemar (Boquerón); Combate Beach Resort (Playa El Combate); Costa del Mar (Yabucoa); El Buen Café (Hatillo); El Faro (Aguadilla); Guánica 1929 (Guánica); MaunaCaribe (Maunabo); Palmas de Lucía (Yabucoa); Turtle Bay Inn (La Parguera); Villas del Mar Hau (Isabela); Villa Parguera (La Parguera); y Villas Sotomayor (Adjuntas).

Con información de El Vocero



Moratorias ¿Conoces tus derechos? ¡Para enfrentar este duro momento, infórmate! Visita www.ocif.pr.gov. Para querellas llama libre de costo 1 (800) 981-7711 (8am-5pm) o escribe a luist@ocif.pr.gov.