Patrón de tiempo estable para el fin de semana

459

Un patrón general de tiempo estable prevalecerá hasta el fin de semana con posibilidad aguaceros de aislados a dispersos durante horas de la mañana a través de porciones del este de Puerto Rico, luego sobre las áreas del oeste de las islas durante esta tarde.

Esto, como resultado de la humedad arrastrada por los vientos alisios del este.

Se pronostica que una vaguada debilitará la alta presión en los niveles de medios a altos para este fin de semana. Esto resultará en un incremento de aguaceros desde este fin de semana hasta temprano la próxima semana.

Un parcho de humedad continuará moviéndose hacia el este y afectará porciones del este de Puerto Rico durante la mañana. Por lo tanto, se pueden esperar aguaceros pasajeros leves y un aumento en la nubosidad. Detrás del parcho de humedad hay una masa de aire más seco que limitará el desarrollo de aguaceros más tarde en el día.

Las temperaturas altas para el día de hoy se pronostican que estén cerca de los bajos a medios 80 grados cerca de las regiones costeras, y en los altos 70 a bajos 80 grados en las áreas más altas.

El viento estará del este a noreste a razón de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas.

El oleaje estará en el rango desde los tres a cinco pies desde hoy hasta el domingo, con vientos del este a noreste a razón de 10 a 15 nudos con posibilidad ráfagas más altas. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico hasta el domingo.



¡En ésta y otras emergencias comprobamos que sobran razones para prepararnos financieramente! Edúcate en temas financieros y comienza a presupuestar para futuros imprevistos. Te invitamos a responder a esta encuesta en línea. Solo te tomará unos minutos y a la vez, nos ayudarás a ser más asertivos.