Patrón de tiempo tranquilo y estable para el resto de la semana

396

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles medios a altos continuará promoviendo condiciones del tiempo estables hasta por lo menos finales de la semana laboral.

Sin embargo, parchos de humedad en los niveles bajos arrastrados por lo vientos alisios resultarán en aguaceros pasajeros a través del tercio este de Puerto Rico.

No se puede descartar la posibilidad de aguaceros inducidos por los efectos locales en horas de la tarde para sectores de Las Marías y Maricao para el día de hoy. Las temperaturas máximas continuarán en el rango de los medios 80 grados a lo largo de las áreas costeras.

Se espera un patrón similar del tiempo el jueves. A medida que la alta presión se debilite, se espera que la posibilidad de aguaceros pasajeros aumente para finales de la semana hacia el fin de semana.

Los navegantes deben esperar vientos alrededor de 15 nudos y oleaje de tres a cinco pies con oleaje ocasional de hasta seis pies. Se espera que el riesgo de corrientes marinas se mantenga moderado a través de la mayoría de la costa norte y este de Puerto Rico, Culebra y Vieques.



¡En ésta y otras emergencias comprobamos que sobran razones para prepararnos financieramente! Edúcate en temas financieros y comienza a presupuestar para futuros imprevistos. Te invitamos a responder a esta encuesta en línea. Solo te tomará unos minutos y a la vez, nos ayudarás a ser más asertivos.