Payasita hace visita sorpresa a niños pacientes de cáncer

580

Con el propósito de llevar alegría y un mensaje esperanzador  a los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer durante esta cuarentena, la payasita “Amiguita”  hizo una visita sorpresa a estos guerreros.

Con pancarta en mano que leía “No estés triste, Dios cuida de ti. Pronto volveremos a encontrarnos”, la payasita  los sorprendió con algunos detalles y palabras de aliento que tanta falta les hace.  A estos pequeños le ha tocado vivir un momento aún más difícil durante esta crisis salubrista, ya que aún siendo una población vulnerable al COVID 19, continúan tomando sus tratamientos para vencer el cáncer.

“ Es importante que ellos reciban un mensaje positivo, aún en medio de toda esta emergencia” manifestó Yamilette Seda (su nombre), quién lleva sobre 8 años regalando alegría tanto a los niños del Hospital Pediátrico como a todos los pequeños diagnosticados con esta enfermedad.

Así mismo, payasita “amiguita” les puso una corona a los niños, como un acto simbólico de recordatorio que “son príncipes y princesas de Dios”. La payasa creó una página de Facebook donde los niños aprenderán a preparar exquisitas recetas de comida. De esta forma se mantienen ocupados y entretenidos durante esta cuarentena. Aquellos niños y padres interesados pueden acceder a inventando en la cocina con chef Yamilette .



Moratorias ¿Conoces tus derechos? ¡Para enfrentar este duro momento, infórmate! Visita www.ocif.pr.gov. Para querellas llama libre de costo 1 (800) 981-7711 (8am-5pm) o escribe a luist@ocif.pr.gov.