Nuestro piloto de carreras puertorriqueño, Sebastián Carazo, se encuentra haciendo preparativos para el comienzo de la temporada 2020 de la serie Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama luego de ser pospuesta el pasado 13 de marzo de 2020 debido a las incidencias del Coronavirus (COVID-19).

“Han sido unas semanas bastante irregulares ya que no contábamos con este suceso. He tenido muchas sesiones de práctica en el simulador y he hecho mucho entrenamiento cardiovascular para mantener la condición que requiere el deporte. Las fechas para el comienzo de la temporada 2020 están pautadas para junio, estén pendientes a mis canales de redes sociales para las fechas y horas oficiales”, comentó Sebastián Carazo.

“Gracias a todos los auspiciadores por formar parte de mi equipo durante esta nueva temporada: Allied Car and Truck Rental, Allied Fleet Services, Allied Park & Fly, Union Auto Group, Sierra Manufacturing Corporation, Tactical Media Group, CEFI, Carolina’s Crossdock, Font Insurance, Graphic Printing y Julio Rodriguez US Customs Broker; A nuestro equipo NGT Motosport, a la fanaticada, a mi familia y todos mis amigos por todo el apoyo. ¡Ustedes son mi mayor motivación para seguir poniendo nuestra bandera en alto!”, añadió Sebastián.

Para más información sobre las fechas oficiales de la temporada 2020, pueden seguir los canales de redes sociales de Sebastian! Facebook: Sebastian Carazo Racing Instagram: @scarazo o sebastiancarazo.com



¡En ésta y otras emergencias comprobamos que sobran razones para prepararnos financieramente! Edúcate en temas financieros y comienza a presupuestar para futuros imprevistos. Te invitamos a responder a esta encuesta en línea. Solo te tomará unos minutos y a la vez, nos ayudarás a ser más asertivos.