Precaución si va de viaje a EEUU, continúa mal tiempo para la costa este de la nación

0
416

Un patrón de tiempo acorde a la temporada persistirá a través del área hasta la mayor parte de la semana laboral con aguaceros dispersos y cortos a través de sectores del norte y este de Puerto Rico, especialmente durante horas de la noche y temprano en horas de la mañana.

Algunos aguaceros se podrían desarrollar sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico en horas de la tarde, pero aire seco en los niveles medios podría limitar la cobertura y la intensidad de los mismos. Se espera que las temperaturas altas estén en el rango de los bajos a medios 80 grados a través de las áreas bajas y desde los bajos 70 a los altos 70 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado hasta ocho pies a través de las aguas locales. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayoría de las aguas locales.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra y un riesgo moderado para la mayor parte de las playas del este y sur así también la mayor parte de las playas en Vieques y el sur de Culebra.

Vea el informe del tiempo para Estados Unidos: Mal tiempo provoca cancelación de vuelos en varios aeropuertos