Cada año, YouTube da a conocer las listas de lo más visto en la plataforma a nivel global a través del YouTube Rewind, el video que resumen los mejores momentos subidos por los artistas y creadores, y disfrutados por los usuarios.

En este 2019, artistas latinos del género urbano, y particularmente los puertorriqueños dominaron en los primeros 5 puestos de los 10 videos musicales más vistos en la plataforma.

En el mundo, 5 boricuas sobresalen por encontrarse en los primeros cinco puestos del ranking global. Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, Jhay Cortez, y Bad Bunny aparecen en cuatro de los primeros cinco videos musicales más vistos del 2019.

El vídeo con más visitas en YouTube del año es Con Calma (Video Oficial), una colaboración entre Daddy Yankee y Snow.

El mundo 

  1. Daddy Yankee & Snow – Con Calma (Video Oficial)
  2. ROSALÍA, J Balvin – Con Altura (Official Video) ft. El Guincho
  3. Anuel AA, KAROL G – Secreto
  4. Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin – China (Video Oficial)
  5. Jhay Cortez, J. Balvin, Bad Bunny – No Me Conoce (Remix)
  6. Shawn Mendes, Camila Cabello – Señorita
  7. Maari 2 – Rowdy Baby (Video Song) | Dhanush, Sai Pallavi | Yuvan Shankar Raja | Balaji Mohan
  8. BLACKPINK – ‘Kill This Love’ M/V
  9. Billie Eilish – bad guy
  10. Ariana Grande – 7 rings

 



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.