En el día de ayer, la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, sometió cargos contra Odalys Santiago Pérez de 20 años, residente en el Bo. Guajataca de San Sebastián, por el delito de Agresión Sexual, consistente en que esta con conocimiento, llevó a una menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto, a sabiendas que esta no tenía la edad para consentir.

La Agte. María Echevarría Boscana de la citada división especializada y supervisada por la Tnte. Adaris Roldán Medina, consultaron con el Fiscal Rufino Jiménez, quien presentó ante el Juez Dennis Feliciano Crespo, determinó causa, fijándole una fianza de $20 mil dólares, la cual fue prestada por un fiador privado y se ordenó la supervisión electrónica.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.