Con el fin de reconocer a líderes jóvenes destacados de diversos residenciales públicos y otros participantes del evento “Our Residents Got Talent 2”, se celebró una actividad el viernes en el Teatro La Perla de Ponce.

“Nuestro trabajo, acorde con la visión de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, es ofrecer las herramientas necesarias para que todos los residentes puedan superarse y salir adelante. Hay mucho talento y las comunidades de vivienda pública están llenas de jóvenes deseosos de cumplir sus sueños. Con este reconocimiento los exhortamos a seguir adelante”, expresó el administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), William Rodríguez Rodríguez.

Junto a la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, el administrador hizo entrega de los reconocimientos para luego disfrutar del talento de los jóvenes en varias presentaciones de baile y canto.

Rodríguez Rodríguez comentó que “los jóvenes hoy y siempre contarán con todo nuestro apoyo para continuar desarrollando sus talentos en las artes. Llevaremos a cabo más actividades en la que los jóvenes puedan exponer su talento y liderazgo. Los felicitamos por su esfuerzo y dedicación”.

En junio pasado, la AVP celebró por segunda ocasión el “Our Residents Got Talent”, con más de 10,000 asistentes. En esa ocasión, se presentaron 898 exponentes para un total de 32 participaciones en la arena más importante de Puerto Rico, el Coliseo José Miguel Agrelot.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.