Regresa concierto de Rock Sinfónico a Bellas Artes de Santurce

0
475

Rock Sinfónico el domingo, 19 de mayo de 2019 en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Regresa el concierto que cautivó a miles en Puerto Rico. Rock Sinfónico, una experiencia sin precedentes que revolucionó la forma de escuchar rock en Puerto Rico regresa a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce el domingo 19 de mayo de 2019, a partir de las 5:00 pm.

En sus primeras ediciones en 2014 y 2015, el público puertorriqueño disfrutó de los éxitos de sus bandas de rock favoritas en un espectacular concierto que incorporó importantes exponentes del rock local junto a la Filarmónica de Puerto Rico.

La Fundación Arturo Somohano les invita a revivir una noche inolvidable con los éxitos musicales de hoy y de siempre en un histórico junte musical que mantendrá a la audiencia al borde de su asiento.

La Filarmónica de Puerto Rico introduce a su serie de conciertos de rock a los maestros del Puerto Rico Rock Stars, un verdadero escogido de los más destacados exponentes de este género en Puerto Rico que harán posible que el público pueda escuchar, como nunca antes lo había hecho, los éxitos que, legendarias bandas de rock como Kansas, Metallica, Journey, Led Zeppelin, Survivor y Queen, entre otras, convirtieron en verdaderos clásicos de este género musical. Y junto a ellos, como invitados especiales, los miembros de la Choral Voices of Rock, una impresionante masa coral que impartirá majestuosidad a este maravilloso concierto para el deleite de toda la familia.

Rock Sinfónico es una experiencia para todos los sentidos que no se deben perder.

Produce la Fundación Arturo Somohano, Inc.