Regresan las Ferias de Pasaportes a Arecibo y Ponce

0
524

Teniendo en mente que se acercan los meses de verano en que las familias puertorriqueñas disfrutan de sus vacaciones, el gobernador interino, Luis G. Rivera Marín, anunció que nuevamente se llevarán a cabo Ferias de Pasaportes simultáneas en los municipios de Arecibo y Ponce, este próximo sábado, 18 de mayo.

“Nos estamos esforzando para que los ciudadanos tengan una oportunidad adicional de realizar sus trámites de obtener el libro de pasaporte y/o la tarjeta de pasaporte (Passport Card). Exhortamos a todas aquellas familias que durante los días en semana se les hace difícil acudir a nuestras oficinas de pasaportes, a que aprovechen esta oportunidad, que es parte del compromiso del gobernador Ricardo Rosselló de asegurar que se ofrezca eficiencia y agilidad en los servicios gubernamentales”, expresó Rivera Marín.

La feria para los residentes de Arecibo y pueblos cercanos, se llevará a cabo en horario de 9:00am a 3:00pm, en la Casa Ulanga, en la Calle Gonzalo Marín #7. En cambio, la Feria de Ponce, se estará llevando a cabo en el Edificio Ponce Servicios (antigua plaza del mercado) Calle Mayor # 72.

“Esto se trata de que las personas que tienen planificado viajar en los próximos meses de verano, tengan en cuenta el tiempo que toma realizar este trámite para que su pasaporte o la passport card les llegue a tiempo y no enfrenten la situación de que no pueden realizar su viaje”, reiteró Rivera Marín.