Reparten cientos de pavos a población de escasos recursos

959

En antelación al día de Acción de Gracias, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, dio inicio a la entrega tradicional de pavos a los arecibeños mayores de 65 años con bajos ingresos.

La entrega, que comenzó en la comunidad Domingo Ruíz y se extiende a través del municipio, esta otorgando la cifra total de 2,000 pavos a residentes de Arecibo que reflejaron rostros de alegría y agradecimiento.

“Quizás para alguno pudiera ser una sencillez, lo cierto es que no solo estamos llevando comida a una mesa, sino que este pavo es símbolo de agradecimiento, de compartir en familia lo mucho o poco que tenemos. Ayudar a estas personas de edad avanzada me llena de mucha satisfacción porque a muchos de ellos sus ingresos apenas les alcanzan para sus medicinas”, expresó el alcalde Carlos Molina en medio de las visitas a las comunidades.

Los 2,000 pavos se repartirán entre las comunidades de Arecibo. Los beneficiados son personas que no reciban más de $1,000 dólares en ingresos mensuales.

“Con este evento también iniciamos el periodo navideño donde tendremos múltiples actividades para el disfrute de nuestro pueblo”, acotó Molina.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.