(CyberNews) – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Gabriel Rodríguez Aguiló le dijo el lunes a la gobernadora Wanda Vázquez Garced que no se lance a la gobernación por esa colectividad.

“Yo creo que ella debe seguir enfocada en todos los temas del gobierno. Son muchos retos los que tiene por delante, muchos proyecto y eso va a ocupar muchísimo tiempo. Toda su energía, su esfuerzo y su corazón deben seguir puestos en la administración pública y no en una campaña política”, dijo Rodríguez Aguiló a preguntas de la prensa.

“Lo está pensando”, respondió el legislador a cuestionamientos sobre la reacción de la gobernadora.

Rodríguez Aguiló aseguró que la invitación surgió de la Oficina de la Gobernadora y no solicitó la misma.

Las expresiones del legislador se produjeron una vez concluida una reunión en el Palacio de Santa Catalina con la mandataria.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.