La gobernadora y aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Wanda Vázquez Garced calificó el domingo de insostenible la situación provocada por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en el proceso de primarias.

“Es insostenible. Esta situación tiene que tener un remedio pronto. Esto no puede volver a suceder. De los procesos más importantes y que deben tener transparencia y seguridad para nuestro pueblo son las elecciones. Así que se tomaran las medidas”, dijo la gobernadora a preguntas de la prensa.

“Obviamente, no es un organismo que esté bajo la gobernadora, está bajo los comisionados electorales, pero yo le voy a solicitar a ellos que tomen las medidas y que ellos le puedan garantizar al pueblo de Puerto Rico que esta situación no ocurra el día de las elecciones”, añadió

Cuestionada sobre si se reunirá con los comisionados, respondió: “Sin duda. Aquello que esté en manos de la gobernadora para que se tomen las medidas correctas y esto no ocurra el día de las elecciones sin duda alguna que nos vamos a asegurar que así sea”.

Fuente y artículo original: Foro Noticioso



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.