En el día de hoy miércoles, 1 de julio, del corriente año, el agente Edwin Calderón Torres de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, distribuye fotos de la menor Mayla Patricia Concepción Álvarez de 15 años, y residente de la urbanización Vista de Camuy del municipio de Camuy, que fue reportada desaparecida.

La señora Yovalice Álvarez Paneli, madre menor informo a la Policia, que vio a su hija por última vez el martes en la noche en su cuarto. En la mañana de hoy la madre de la menor, desconoce del paradero de su hija el cual tiene condiciones de salud, ésta es de tez trigueña, pelo negro rizo, ojos marrones, 280 lbs. 5’11 de estatura y tiene brackets.

Cualquier ciudadano que haya visto o sepa del paradero de ésta menor pueden comunicarse de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfono (7870343-2020, (787) 879-0585 y (787)878-4000.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.