En el día de hoy lunes, 2 de diciembre, el agente Oscar Umaña Pérez de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuye una foto del menor Jensy Roberto Alexis, de 12 años de edad y residente de República Dominicana.

Para la fecha del domingo 1 de diciembre, en horas de la noche, el señor José J. Dijol Muñoz, encargado del menor, se percata que el menor no se encontraba en la habitación del Hotel Hyatt de Manatí, donde pernoctaban. Acto seguido, éste informó inmediatamente a la Policía relacionado a la desaparición del joven deportista.

El menor, que pertenecía a un equipo de béisbol procedente de la República Dominicana, se encontraba en Puerto Rico jugando, donde se hospedaba con varios jóvenes más en el Hotel Hyatt Manatí. Estos regresaban nuevamente a la República Dominicana en el día de hoy.

Al momento de la investigación el menor se encuentra con un adulto identificado como Jensy Salasar, que indica ser su padre y éste no lo quiere entregar. Se desconoce su paradero.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre este menor desaparecido, pueden comunicarse con el Negociado de la Policía de Puerto Rico confidencialmente a través de los siguientes números de teléfono (787) 343-2020, (787) 879-0585 y (787) 878-4000.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.