La Oficina del Inspector General del Departamento del Trabajo de Estados Unidos confirmó que está trabajando en estrecha colaboración con el FBI y otras agencias federales para investigar varios esquemas de fraude relacionados con los beneficios de Asistencia de Desempleo Pandémico (“Pandemic Unemployment Assistance” o PUA), y para ayudar a facilitar la acción de las autoridades locales. Por su parte, el secretario del Departamento del Trabajo Y Recursos Humanos, Carlos Rivera Santiago, aseguró que las solicitudes fraudulentas al programa PUA, fueron erradicadas en su totalidad. Raúl Camilo Torres con los detalles.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.