El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos Contreras Aponte culpó el lunes a la agencia federal de Manejo de Emergencias (FEMA) por el atraso en los trabajos de reparación de carreteras, a causa del paso del huracán María.

“El proceso va un poco lento y seguimos luchando para poderlos empezar”, dijo el secretario al mencionar que son cientos de proyectos.

“El proceso es bien lento en el lado de ellos. Todavía no nos han dado las aprobaciones, porque ellos quieren revisar cada uno de los proyectos. Por ejemplo, el proyecto de rotulación, recientemente nos aprobaron que podamos empezar a hacer diseño. O sea, decir que nos hace falta poner rótulos en ciertas zonas de Puerto Rico. Son 18 mil rótulos y parece que los están verificando uno a uno”, añadió.

Contreras Aponte expresó que los demás proyectos están corriendo según programados.

Las expresiones del funcionario se dieron a su llegada a La Fortaleza para participar de la reunión ordinaria del Consejo de Infraestructura.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.