Senadora reconstruirá 75 viviendas que aún tienen ‘toldos’ y regalará compras a 150 familias

0
2694

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, dio a conocer los detalles de la ayuda económica que le otorgará a los dueños de 75 hogares –con toldos, pero aún no identificados- alrededor de todo Puerto Rico para que puedan reconstruir los mismos. Asimismo, informó que estará entregando compras a 150 familias -alrededor de la Isla y aún no identificadas- con grandes necesidades económicas.

Durante el anuncio, que se realizó en el estudio principal del Canal 6, en Hato Rey, la también Presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales, de la Cámara Alta, habló de los requisitos con los que tienen que cumplir las personas que deseen beneficiarse de las ayudas antes mencionadas.

“Lo que deseamos, en esta temporada navideña, es hacerle un regalo de amor a las familias más necesitadas de Puerto Rico… Si bien es cierto que queremos llevarles alegría, lo que perseguimos es llenarles los corazones de esperanza”, manifestó la legisladora de la Mayoría Parlamentaria.

Vázquez Nieves hizo hincapié en que “buscamos hacer felices a las familias que aún no tienen un techo seguro. En fin, las que residen en viviendas que están arropadas por un toldo tras el devastador paso del ‘Huracán María’ por nuestra Isla”.

La senadora invitó a las personas a que envíen toda la información, relacionada con las pérdidas de los hogares, al correo evelynvazquez2016@hotmail.com o llamar a la oficina capitalina (787) 945-5340, a partir del próximo lunes, para ser evaluada, teniendo en cuenta las necesidades más apremiantes.

“Le vamos a dar los materiales para que reconstruyan los hogares… Ninguna familia tampoco debe quedarse sin compra en la Navidad”, terminó señalando Vázquez Nieves.