La empresa local PowerSports anunció que a partir de esta semana comenzará a suplir a gran escala equipos de protección personal (PPE por sus siglas en inglés) y otros productos relacionados a la emergencia del COVID-19, para contribuir a satisfacer las necesidades de la empresa privada, la industria de la salud y el gobierno.

“Hemos visto que hay una gran necesidad de este tipo de producto para la protección de nuestros profesionales de la industria de la salud, así como de empleados del sector privado que interactúan con gran cantidad de personas diariamente. Por la gravedad de esta emergencia no hemos escatimado en invertir para el transporte aéreo de estos productos y así asegurar su pronta disponibilidad”, puntualizó Enrique González, presidente de PowerSports.

La empresa ha adquirido un inventario sustancial de más de 4 millones de unidades de estos productos, que ya han comenzado a recibirse en sus almacenes de San Juan. Se espera que el 80% de dicho inventario esté disponible para la entrega esta misma semana.

González explicó que una porción del inventario adquirido será destinada a ser donado a entidades sin fines de lucro bonanza fide del sector de salud, que traten directamente con pacientes de COVID-19 o personas sospechosas de contagio con la enfermedad. Las entidades interesadas en los donativos deberán comunicarse con las oficinas de la empresa para la evaluación correspondiente.

La oferta de la empresa durante la emergencia incluirá mascarillas desechables, mascarillas con filtro, vestimenta protectora y de aislamiento, guantes de nitrilo, máscara de protección facial de plástico transparente y termómetro digitales para medir temperatura corporal a distancia, entre otros. González indicó que planifica añadir más productos relacionados en los próximos días.

El ofrecimiento de estos productos por parte de PowerSports se realizará únicamente al por mayor y se mantendrá vigente hasta nuevo aviso mientras continúe la emergencia del nuevo COVID-19.

Hasta el momento, la empresa ha mantenido laborando a toda su plantilla de empleados. Sus otras unidades de negocio se mantienen funcionando únicamente mediante órdenes en línea y la empresa no está recibiendo clientes al detal en sus instalaciones de venta y exhibición de productos.

“Con esta iniciativa queremos poner nuestro granito de arena para contribuir al éxito del esfuerzo conjunto de toda la ciudadanía para combatir la transmisión del COVID-19 en la isla”, finalizó González.

Para más información puede comunicarse al 787-333-0277 o escribir al correo electrónico powerprotect@pswpr.com



¡En ésta y otras emergencias comprobamos que sobran razones para prepararnos financieramente! Edúcate en temas financieros y comienza a presupuestar para futuros imprevistos. Te invitamos a responder a esta encuesta en línea. Solo te tomará unos minutos y a la vez, nos ayudarás a ser más asertivos.