¡Victorioso fin de semana para piloto boricua Sebastián Carazo!

0
212
El jóven piloto Sebastián Carazo vuelve a tomar el volante el próximo 2 - 4 de agosto de 2019 en la pista Road America en Wisconsin.

Nuestro piloto puertoriqueño, Sebastián Carazo, demuestra nuevamente sus habilidades tras el volante tras obtener dos primeros lugares en las rondas 7 y 8 del campeonato Watkins Glen International en Nueva York y establecer un nuevo récord de tiempo en la pista dentro de su categoría.

“Para mí es un orgullo haber logrado obtener dos primeros lugares en las competencias de este fin de semana y llevar mi bandera al último escalón del podio”, destacó Carazo.

Carazo logró terminar en primer lugar ambos días de la competencia Watkins Glen International después de una larga batalla con sus contrincantes en las dos carreras. El jóven piloto logró reafirmar su posición y mantenerse como líder del campeonato de Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama en la categoría Gold.

“Quiero agradecerle a todos mis familiares y seguidores por apoyarme durante esta temporada, ustedes son la gasolina que me mueve; a mis auspiciadores: Allied Car & Truck Rental, Allied Fleet Services, CEFI, Brava Lubricants, Carolina’s Crossdock, Font Insurance y Graphic Printing, enfatizó.

El jóven piloto vuelve a tomar el volante el próximo 2 – 4 de agosto de 2019 en la pista Road America en Wisconsin.

Para más detalles pueden seguirlo en las redes sociales, Facebook: Sebastian Carazo Racing y en Instagram: @scarazo.