Vigente advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas

538

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo estacional persistirá a través del área por los próximos días con vientos del este noreste y los aguaceros y nubosidad en los niveles bajos.

El desarrollo de aguaceros debe centrarse en el interior y oeste de Puerto Rico, pero no se esperan inundaciones. Se espera que las máximas fluctúen entre los medios a altos 80 grados a través de las elevaciones bajas. Se esperan condiciones ventosas al menos hasta el martes con vientos de 15 a 20 millas por hora y ráfagas ocasionalmente más fuertes.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado por el viento entre cinco a siete pies a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de la Mona y se extenderá a través de las aguas adyacentes de las islas.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Hay riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Informe del tiempo para Estados Unidos:



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.