El Capítulo de Puerto Rico de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM-PR) invita a los profesionales de esta industria, líderes en las empresas y público general, a participar del programa educativo de su Conferencia Anual, la cual lleva por título “Connect:  Human Experience to Business in a Digital Era”.

Este año el evento se llevará a cabo de forma virtual desde el miércoles 12, hasta el viernes, 14 de agosto.  Una innovadora plataforma virtual, ofrecida por la empresa Astra Studios, la cual simula un centro de convenciones con recibidor, auditorios y salones para exhibidores y “networking”, se estará utilizando. La misma permite ofrecer más información al participante, a la vez que recoge más datos sobre los asistentes al evento y su movimiento dentro del evento, ofreciendo un valor añadido a las empresas que participen.

Algunos de los beneficios de la utilización de la plataforma The Virtual Way PR serán que la conferencia anual estará disponible 24/7 durante 30 días; más personas tendrán acceso a ella que a la conferencia anual presencial; todo estará documentado, incluyendo quién entra a cada exhibidor o charla y, tanto SHRM-PR como los auspiciadores, recibirán un informe detallado de la interacción de los participantes.  Esta plataforma se puede ver desde cualquier equipo sin la necesidad de bajar una aplicación.  “La maximización de la inversión de nuestros auspiciadores y los participantes es mucho mayor con este formato, por todas las posibilidades e información que ofrece,” indicó Dianelly Torres, presidenta de SHRM-PR.

Entre los conferenciantes internacionales más esperados se encuentran Damián Russo, CEO de Media y Denise Lee Yohn, experta en liderato de marca y autora.

Para más información sobre la Conferencia Anual de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM-PR), puede llamar al (787) 767-2141 o acceder www.shrmpr.org.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.