Vivienda anuncia feria de empleo de la industria de la construcción

0
724

El Departamento de la Vivienda anunció hoy una feria de empleo y una oportunidad de negocio en la que se espera la asistencia de cientos de personas. El evento será el miércoles 16 de octubre en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce, de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

La actividad va dirigida a la ciudadanía en general que está en la búsqueda de oportunidades laborales, compañías en el ámbito de la construcción y servicios profesionales, suplidores de la construcción, y hacia la comunidad en general que interesa formar parte de la reconstrucción de Puerto Rico.

El evento tiene dos enfoques principales, uno de ellos es para ofrecer oportunidades para las personas en busca de empleo y el segundo, brindar un espacio para intercambios y enlaces entre los contratistas, suplidores y demás empresas que forman parte directa o indirectamente de los esfuerzos a realizarse bajo los fondos CDBG-DR.

La feria se desarrolló con el objetivo de crear un punto de encuentro entre los contratistas adjudicados bajo los fondos CDBG-DR y suplidores, sub contratistas y ciudadanos en busca de empleo, ya sea bajo el enfoque de la construcción o servicios profesionales.

A través de la feria, las compañías contratadas podrán tener un espacio gratuito para recibir resumes y diferentes opciones de subcontratistas y suplidores puertorriqueños.

De igual forma, la feria ofrecerá diferentes charlas y orientaciones con información de los fondos CDBG-DR, seguridad, sección 3, recursos humanos, entre otras.

Aquel ciudadano que necesite redactar su resume será asistido por un personal destacado para dicho propósito.

La Feria es libre de costo, pero es necesario que usted se registre en www.feriadeemepleoynegocio.com